Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad, en la unidad educativa Juan Montalvo de la ciudad de Cuenca-Ecuador.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26673
Título : Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad, en la unidad educativa Juan Montalvo de la ciudad de Cuenca-Ecuador.
Autor : Calle Haro, Ivonne Andrea
Director de Tesis: Castro Villalobos, Susana Elodia
Resumen traducido: Ecuador has carried out some reforms and policies to contribute to the comprehensive education of people with disabilities. Ecuador's constitution recognizes the rights of all people with disabilities who receive education within the framework of the regular education system, if possible, despite this, the situation with people with disabilities in the country remains challenging.
Resumen : Ecuador ha realizado algunas reformas y políticas para contribuir a la educación integral de las personas con discapacidades. La constitución de Ecuador reconoce los derechos de todas las personas con discapacidades que reciben educación en el marco del sistema educativo regular, si es posible, a pesar de esto, la situación con las personas con discapacidades en el país sigue siendo desafiante.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN INCLUSIVA
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26673
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011072.pdfTexto completo1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons