Para leer el Pato Donald: un análisis desde los Simpsons y la ideología dominante.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2665
Título : Para leer el Pato Donald: un análisis desde los Simpsons y la ideología dominante.
Autor : Rosero, Gabriela
Vergara, Rocío
Director de Tesis: Castro Rodas, Juan Pablo
Resumen traducido: Este trabajo de tesis ha sido realizado para encontrar conexiones entre los postulados del texto Para leer al Pato Donald y Los Simpsons, en cuanto a la estructura de su relato y la construcción de modelos simbólicos y arquetipos humanos. El objetivo principal ha sido el de realizar una lectura comparativa entre estos dos textos para encontrar sus relaciones hipertextuales, para lo cual hemos tomado como visión teórica los postulados de Gerard Genette acerca de la hipertextualidad y realizado un análisis comparativo en fichas previamente elaboradas
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
Fecha de publicación : 2006
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2665
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00859.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons