La interpretación de cuentos no tradicionales como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico, en estudiantes de educación inicial de la escuela de educación general básica Federico Malo durante el segundo quimestre del año lectivo 2022-2023
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26627
Título : | La interpretación de cuentos no tradicionales como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico, en estudiantes de educación inicial de la escuela de educación general básica Federico Malo durante el segundo quimestre del año lectivo 2022-2023 |
Autor : | Peñaloza Farfán, Ruth Judith |
Director de Tesis: | Bolaños Vivas, Robert Fernando |
Resumen traducido: | This research was carried out with early education students from the Federico Malo School, using the non-traditional story as a didactic strategy to develop critical thinking. The results obtained demonstrated its effectiveness in activating this type of thinking. |
Resumen : | Esta investigación se efectuó con estudiantes de educación inicial de la Escuela Federico Malo, empleando el cuento no tradicional como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico. Los resultados obtenidos demostraron su eficacia en la activación de este tipo de pensamiento. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN PENSAMIENTO CRÍTICO CUENTOS EDUCACIÓN PREESCOLAR EDUCACIÓN INICIAL |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26627 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011054.pdf | Texto completo | 1,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons