La interpretación de cuentos no tradicionales como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico, en estudiantes de educación inicial de la escuela de educación general básica Federico Malo durante el segundo quimestre del año lectivo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26627
Title: La interpretación de cuentos no tradicionales como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico, en estudiantes de educación inicial de la escuela de educación general básica Federico Malo durante el segundo quimestre del año lectivo 2022-2023
Authors: Peñaloza Farfán, Ruth Judith
Advisor: Bolaños Vivas, Robert Fernando
Abstract: This research was carried out with early education students from the Federico Malo School, using the non-traditional story as a didactic strategy to develop critical thinking. The results obtained demonstrated its effectiveness in activating this type of thinking.
Translated abstract: Esta investigación se efectuó con estudiantes de educación inicial de la Escuela Federico Malo, empleando el cuento no tradicional como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico. Los resultados obtenidos demostraron su eficacia en la activación de este tipo de pensamiento.
Keywords: EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CRÍTICO
CUENTOS
EDUCACIÓN PREESCOLAR
EDUCACIÓN INICIAL
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26627
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011054.pdfTexto completo1,06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons