La interpretación de cuentos no tradicionales como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico, en estudiantes de educación inicial de la escuela de educación general básica Federico Malo durante el segundo quimestre del año lectivo 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26627
Título : La interpretación de cuentos no tradicionales como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico, en estudiantes de educación inicial de la escuela de educación general básica Federico Malo durante el segundo quimestre del año lectivo 2022-2023
Autor : Peñaloza Farfán, Ruth Judith
Director de Tesis: Bolaños Vivas, Robert Fernando
Resumen traducido: This research was carried out with early education students from the Federico Malo School, using the non-traditional story as a didactic strategy to develop critical thinking. The results obtained demonstrated its effectiveness in activating this type of thinking.
Resumen : Esta investigación se efectuó con estudiantes de educación inicial de la Escuela Federico Malo, empleando el cuento no tradicional como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico. Los resultados obtenidos demostraron su eficacia en la activación de este tipo de pensamiento.
Palabras clave : EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CRÍTICO
CUENTOS
EDUCACIÓN PREESCOLAR
EDUCACIÓN INICIAL
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26627
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011054.pdfTexto completo1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons