Aula invertida y su contribución para el desarrollo del pensamiento crítico y la investigación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26615
Title: Aula invertida y su contribución para el desarrollo del pensamiento crítico y la investigación
Authors: Landeta Carrera, William Johnny
Advisor: Villamar Muñoz, Jessica Lourdes
Abstract: After the last pandemic, the teaching-learning process integrated technological resources and strategies for student participation, integrating face-to-face and virtual. The flipped classroom application records better academic and behavioral performance of students stimulates critical thinking and inquiry.
Translated abstract: Después de la última pandemia, el proceso enseñanza aprendizaje integró los recursos tecnológicos y estrategias para la participación estudiantil, integrando lo presencial y lo virtual. La aplicación del aula invertida registra un mejor desempeño académico y conductual de los estudiantes, estimula el pensamiento crítico y la investigación.
Keywords: EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CRÍTICO
INTERNET EN LA EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26615
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011048.pdfTexto completo931,74 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons