Aula invertida y su contribución para el desarrollo del pensamiento crítico y la investigación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26615
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillamar Muñoz, Jessica Lourdes-
dc.contributor.authorLandeta Carrera, William Johnny-
dc.date.accessioned2023-12-20T14:56:05Z-
dc.date.available2023-12-20T14:56:05Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26615-
dc.descriptionDespués de la última pandemia, el proceso enseñanza aprendizaje integró los recursos tecnológicos y estrategias para la participación estudiantil, integrando lo presencial y lo virtual. La aplicación del aula invertida registra un mejor desempeño académico y conductual de los estudiantes, estimula el pensamiento crítico y la investigación.spa
dc.description.abstractAfter the last pandemic, the teaching-learning process integrated technological resources and strategies for student participation, integrating face-to-face and virtual. The flipped classroom application records better academic and behavioral performance of students stimulates critical thinking and inquiry.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOspa
dc.subjectINTERNET EN LA EDUCACIÓNspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAspa
dc.titleAula invertida y su contribución para el desarrollo del pensamiento crítico y la investigaciónspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011048.pdfTexto completo931,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons