Aula invertida y su contribución para el desarrollo del pensamiento crítico y la investigación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26615
Título : Aula invertida y su contribución para el desarrollo del pensamiento crítico y la investigación
Autor : Landeta Carrera, William Johnny
Director de Tesis: Villamar Muñoz, Jessica Lourdes
Resumen traducido: After the last pandemic, the teaching-learning process integrated technological resources and strategies for student participation, integrating face-to-face and virtual. The flipped classroom application records better academic and behavioral performance of students stimulates critical thinking and inquiry.
Resumen : Después de la última pandemia, el proceso enseñanza aprendizaje integró los recursos tecnológicos y estrategias para la participación estudiantil, integrando lo presencial y lo virtual. La aplicación del aula invertida registra un mejor desempeño académico y conductual de los estudiantes, estimula el pensamiento crítico y la investigación.
Palabras clave : EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CRÍTICO
INTERNET EN LA EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26615
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011048.pdfTexto completo931,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons