Estrategias empresariales para el posicionamiento del tecnicentro XNOVA de la ciudad de Guayaquil

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Title: Estrategias empresariales para el posicionamiento del tecnicentro XNOVA de la ciudad de Guayaquil
Authors: Álava Villafuerte, María Mercedes
Hidalgo Segovia, Carla Solange
Advisor: Proaño Chacha, Sonnia Alexandra
Abstract: The objective of this work was to propose business strategies for the positioning of the X-NOVA technical center that are more adaptable to the current situation of this company through internal and external analysis, surveys, interviews and statistical study with the IBM SPSS software where several proposals and the selection is made. It is proven that this methodological proposal is viable since no major investment is required for this microenterprise and its implementation design covers the aspects of differentiation of the service, personnel, price, channel and image of the technicenter.
Translated abstract: Este trabajo tuvo como objetivo proponer estrategias empresariales para el posicionamiento del tecnicentro X-NOVA que sean más adaptables a la situación actual de esta empresa mediante un análisis interno y externo, encuestas, entrevistas y estudio estadístico con el software IBM SPSS en donde se obtienen varias propuestas y se realiza la selección. Se comprueba que esta propuesta metodológica es viable ya que no se requiere mayor inversión para esta microempresa y su diseño de implementación abarca los aspectos de diferenciación del servicio, del personal, precio, canal e imagen del tecnicentro.
Keywords: ESTRATEGIAS
POSICIONAMIENTO
PROPUESTA METODOLÓGICA
TECNICENTRO
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26502
Language: spa
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