Fortalecimiento de las Mipymes para el avance a nuevas etapas de desarrollo. Caso de estudio empresas seleccionadas del sector manufacturero

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25921
Title: Fortalecimiento de las Mipymes para el avance a nuevas etapas de desarrollo. Caso de estudio empresas seleccionadas del sector manufacturero
Authors: Guambaña Ayora, Yolanda Estefanía
Cuzco Merchán, Mauricio Fabian
Advisor: Gómez Ceballos, Gliceria Petrona
Abstract: The objective of the study was to analyze the use of digital marketing tools in PYMES in the city of Cuenca, given the significant weight that these companies have in the country's economy. Currently, innovation in the marketing process is increasingly relevant, the use of technology has become an important instrument to manage value in companies; For this reason, they have had to adapt to increasingly complex competitive environments.
Translated abstract: El objetivo del estudio es contribuir a la disminución del índice de la muerte temprana de las PYMES para la mejora de su competitividad mediante la identificación de los factores que influyen en la problemática, dado el peso significativo que estas empresas tienen en la economía del país. En la actualidad, la innovación en el proceso de gestión resulta cada vez más relevante, el uso de la tecnología se ha convertido en un importante instrumento para gestionar valor en las empresas; por tal razón, estas se han tenido que ir adaptando a entornos competitivos cada vez más complejos.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO EN INTERNET
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
REDES SOCIALES EN LÍNEA
PUBLICIDAD EN INTERNET
Issue Date: Jul-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25921
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010850.pdfTexto completo989,5 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons