Fortalecimiento de las Mipymes para el avance a nuevas etapas de desarrollo. Caso de estudio empresas seleccionadas del sector manufacturero

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25921
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Ceballos, Gliceria Petrona-
dc.contributor.authorGuambaña Ayora, Yolanda Estefanía-
dc.contributor.authorCuzco Merchán, Mauricio Fabian-
dc.date.accessioned2023-09-26T22:36:44Z-
dc.date.available2023-09-26T22:36:44Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25921-
dc.descriptionEl objetivo del estudio es contribuir a la disminución del índice de la muerte temprana de las PYMES para la mejora de su competitividad mediante la identificación de los factores que influyen en la problemática, dado el peso significativo que estas empresas tienen en la economía del país. En la actualidad, la innovación en el proceso de gestión resulta cada vez más relevante, el uso de la tecnología se ha convertido en un importante instrumento para gestionar valor en las empresas; por tal razón, estas se han tenido que ir adaptando a entornos competitivos cada vez más complejos.spa
dc.description.abstractThe objective of the study was to analyze the use of digital marketing tools in PYMES in the city of Cuenca, given the significant weight that these companies have in the country's economy. Currently, innovation in the marketing process is increasingly relevant, the use of technology has become an important instrument to manage value in companies; For this reason, they have had to adapt to increasingly complex competitive environments.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETspa
dc.subjectPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa
dc.subjectREDES SOCIALES EN LÍNEAspa
dc.subjectPUBLICIDAD EN INTERNETspa
dc.titleFortalecimiento de las Mipymes para el avance a nuevas etapas de desarrollo. Caso de estudio empresas seleccionadas del sector manufacturerospa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010850.pdfTexto completo989,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons