Plan de comunicación para incentivar la participación de la comunidad en los procesos de creación, formación, desarrollo y socialización de actividades artísticas y culturales desde un nuevo centro cultural.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2584
Título : Plan de comunicación para incentivar la participación de la comunidad en los procesos de creación, formación, desarrollo y socialización de actividades artísticas y culturales desde un nuevo centro cultural.
Autor : Monteros Arregui, Luis Eduardo
Director de Tesis: Benítez Ramírez, María del Carmen
Resumen traducido: El Plan de Comunicación para incentivar la participación de la comunidad en los procesos de creación, desarrollo, formación y socialización de actividades artísticas y culturales desde un nuevo centro cultural ha considerado la implementación de estrategias, propuestas y otras iniciativas comunicacionales, alternativas e innovadoras, que partan de una visión global y social del arte y la cultura, con la participación activa de la comunidad en cada proceso y en las que confluyan además otras propuestas que de otra forma surgirían aisladamente o que no se darían, por falta de recursos, espacios y motivaciones. Es indispensable contar con una propuesta comunicacional en este sentido, incluso como referente de la importancia de que todos los procesos de interacción humana deben incluir deEl Plan de Comunicación para incentivar la participación de la comunidad en los procesos de creación, desarrollo, formación y socialización de actividades artísticas y culturales desde un nuevo centro cultural ha considerado la implementación de estrategias, propuestas y otras iniciativas comunicacionales, alternativas e innovadoras, que partan de una visión global y social del arte y la cultura, con la participación activa de la comunidad en cada proceso y en las que confluyan además otras propuestas que de otra forma surgirían aisladamente o que no se darían, por falta de recursos, espacios y motivaciones. Es indispensable contar con una propuesta comunicacional en este sentido, incluso como referente de la importancia de que todos los procesos de interacción humana deben incluir de manera decisiva el componente de Comunicación, vista como la búsqueda de la forma idónea de establecer relaciones con los demás, de enriquecerse, de proponer, debatir y crear. manera decisiva el componente de Comunicación, vista como la búsqueda de la forma idónea de establecer relaciones con los demás, de enriquecerse, de proponer, debatir y crear.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
ARTE
CULTURA
Fecha de publicación : ago-2006
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2584
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00779.pdfTexto completo228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons