Plan de comunicación para incentivar la participación de la comunidad en los procesos de creación, formación, desarrollo y socialización de actividades artísticas y culturales desde un nuevo centro cultural.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2584
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenítez Ramírez, María del Carmenen_ES
dc.contributor.authorMonteros Arregui, Luis Eduardo-
dc.date.accessioned2012-09-06T20:01:21Z-
dc.date.available2012-09-06T20:01:21Z-
dc.date.issued2006-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2584-
dc.description.abstractEl Plan de Comunicación para incentivar la participación de la comunidad en los procesos de creación, desarrollo, formación y socialización de actividades artísticas y culturales desde un nuevo centro cultural ha considerado la implementación de estrategias, propuestas y otras iniciativas comunicacionales, alternativas e innovadoras, que partan de una visión global y social del arte y la cultura, con la participación activa de la comunidad en cada proceso y en las que confluyan además otras propuestas que de otra forma surgirían aisladamente o que no se darían, por falta de recursos, espacios y motivaciones. Es indispensable contar con una propuesta comunicacional en este sentido, incluso como referente de la importancia de que todos los procesos de interacción humana deben incluir deEl Plan de Comunicación para incentivar la participación de la comunidad en los procesos de creación, desarrollo, formación y socialización de actividades artísticas y culturales desde un nuevo centro cultural ha considerado la implementación de estrategias, propuestas y otras iniciativas comunicacionales, alternativas e innovadoras, que partan de una visión global y social del arte y la cultura, con la participación activa de la comunidad en cada proceso y en las que confluyan además otras propuestas que de otra forma surgirían aisladamente o que no se darían, por falta de recursos, espacios y motivaciones. Es indispensable contar con una propuesta comunicacional en este sentido, incluso como referente de la importancia de que todos los procesos de interacción humana deben incluir de manera decisiva el componente de Comunicación, vista como la búsqueda de la forma idónea de establecer relaciones con los demás, de enriquecerse, de proponer, debatir y crear. manera decisiva el componente de Comunicación, vista como la búsqueda de la forma idónea de establecer relaciones con los demás, de enriquecerse, de proponer, debatir y crear.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectARTEen_ES
dc.subjectCULTURAen_ES
dc.titlePlan de comunicación para incentivar la participación de la comunidad en los procesos de creación, formación, desarrollo y socialización de actividades artísticas y culturales desde un nuevo centro cultural.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00779.pdfTexto completo228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons