Motivos del profesorado para la no enseñanza de la danza tradicional en las clases de educación física: casos de estudio Unidad Educativa Guachapala - Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25808
Title: Motivos del profesorado para la no enseñanza de la danza tradicional en las clases de educación física: casos de estudio Unidad Educativa Guachapala - Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II
Authors: Cabrera Loja, Ángel Isaac
Mendieta Sandoval, Carlos Andrés
Advisor: Álvarez Álvarez, Mario Germán
Abstract: The objective of this study was to determine the reasons that lead teachers to not teach traditional dance in physical education classes. Qualitative methodology, descriptive approach and case study were used. The main reasons are insufficient training during their career and discomfort when teaching classes.
Translated abstract: El objetivo de este estudio fue el determinar los motivos que llevan a los profesores a no enseñar la danza tradicional en las clases de educación física. Se utilizó la metodología cualitativa, enfoque descriptivo y estudio de casos. Los principales motivos son la formación insuficiente durante su carrera e incomodidad al impartir en clases.
Keywords: EDUCACIÓN FÍSICA
DANZAS POPULARES Y NACIONALES
EXPRESIÓN CORPORAL
MAESTROS
Issue Date: Jul-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25808
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010841.pdfTexto completo511,93 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons