Motivos del profesorado para la no enseñanza de la danza tradicional en las clases de educación física: casos de estudio Unidad Educativa Guachapala - Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25808
Título : Motivos del profesorado para la no enseñanza de la danza tradicional en las clases de educación física: casos de estudio Unidad Educativa Guachapala - Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II
Autor : Cabrera Loja, Ángel Isaac
Mendieta Sandoval, Carlos Andrés
Director de Tesis: Álvarez Álvarez, Mario Germán
Resumen traducido: The objective of this study was to determine the reasons that lead teachers to not teach traditional dance in physical education classes. Qualitative methodology, descriptive approach and case study were used. The main reasons are insufficient training during their career and discomfort when teaching classes.
Resumen : El objetivo de este estudio fue el determinar los motivos que llevan a los profesores a no enseñar la danza tradicional en las clases de educación física. Se utilizó la metodología cualitativa, enfoque descriptivo y estudio de casos. Los principales motivos son la formación insuficiente durante su carrera e incomodidad al impartir en clases.
Palabras clave : EDUCACIÓN FÍSICA
DANZAS POPULARES Y NACIONALES
EXPRESIÓN CORPORAL
MAESTROS
Fecha de publicación : jul-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25808
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010841.pdfTexto completo511,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons