Documental para la promoción de la experiencia del proyecto: Mujeres campo-ciudad: acciones para el desarrollo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2538
Título : Documental para la promoción de la experiencia del proyecto: Mujeres campo-ciudad: acciones para el desarrollo.
Autor : Guillen Re, Edgar Fernando
Jaramillo Ricaurte, María Gabriela
Director de Tesis: Torres Sarmiento, Luis Rodrigo
Resumen traducido: El Comité Ecuatoriano de Cooperación con la Comisión Interamericana de Mujeres CECIM presentó en el año 2009 a la Agencia Española de Cooperación Internacional Para el Desarrollo AECID el proyecto titulado “Mujeres Campo-Ciudad: Acciones para el Desarrollo en las provincias de Cotopaxi, Imbabura y Pichincha”, mismo que ha sido ejecutado en 13 asociaciones de pequeñas productoras agropecuarias, que tiene como socio local al Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), institución con la que ha venido trabajando permanentemente. Los grupos beneficiarios del proyecto recibieron capacitado en asistencia técnica en producción agroecológica, nutrición, soberanía alimentaria, salud, comercialización, computación, sociedades populares de inversión y Conformación de la Empresa Agrofruthiza. Además, del buscar el aprovechamiento óptimo de los productos y su consumo. El mecanismo establecido para los procesos de comercialización son las ferias que se realizan en la ciudad de Latacunga en las instalaciones del CECIM filial Cotopaxi; inicialmente cada 15 días, ahora todos los sábados de 08:00 am a 14:00 pm en las que participan los grupos del proyecto y los organizados por el MAGAP.
Palabras clave : MUJERES CAPESINAS
ASOCIACIONES DE COMERCIANTES
PROYECTO DE DESARROLLO AGRÍCOLA
PUBLICIDAD EN AGRICULTURA
Fecha de publicación : oct-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2538
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00020.pdfTexto completo10,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons