El radiograma como una alternativa para la enseñanza de niños. Una experiencia en el Centro de Educación Infantil Pekis de la Ciudad de Ibarra

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2527
Título : El radiograma como una alternativa para la enseñanza de niños. Una experiencia en el Centro de Educación Infantil Pekis de la Ciudad de Ibarra
Autor : Garzón Carrera, Paola Verenice
Director de Tesis: Soto Sandoval, Miguel Ángel
Resumen traducido: El presente estudio nace de la reflexión sobre el principio que pregona la radio de ser informativa, educatgiva y entretenimiento.A partir de responder en una forma no tan sistematica, se entiende que en muchos libros se exalta el uso de la radio para educación de adultos, que la radio lleva la escuela a las zonas rurales alejadas y que sirve para que estudiantes secundarios practique la comunicación en sus club de periodismos. Pero la preocupación primordial que nace de esto es: conocer la difución de productos radiofónicos preperados especialmente para el uso en las clases, y si en nuestro país existen programas que refuercen el plan curricular de los maestros.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN PARVULARIA
CENTRO INFANTIL PEKIS
Fecha de publicación : ene-2004
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2527
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00681.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons