El radiograma como una alternativa para la enseñanza de niños. Una experiencia en el Centro de Educación Infantil Pekis de la Ciudad de Ibarra

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2527
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoto Sandoval, Miguel Ángelen_ES
dc.contributor.authorGarzón Carrera, Paola Verenice-
dc.date.accessioned2012-08-15T20:24:55Z-
dc.date.available2012-08-15T20:24:55Z-
dc.date.issued2004-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2527-
dc.description.abstractEl presente estudio nace de la reflexión sobre el principio que pregona la radio de ser informativa, educatgiva y entretenimiento.A partir de responder en una forma no tan sistematica, se entiende que en muchos libros se exalta el uso de la radio para educación de adultos, que la radio lleva la escuela a las zonas rurales alejadas y que sirve para que estudiantes secundarios practique la comunicación en sus club de periodismos. Pero la preocupación primordial que nace de esto es: conocer la difución de productos radiofónicos preperados especialmente para el uso en las clases, y si en nuestro país existen programas que refuercen el plan curricular de los maestros.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PARVULARIAen_ES
dc.subjectCENTRO INFANTIL PEKISen_ES
dc.titleEl radiograma como una alternativa para la enseñanza de niños. Una experiencia en el Centro de Educación Infantil Pekis de la Ciudad de Ibarraen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00681.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons