El radiograma como una alternativa para la enseñanza de niños. Una experiencia en el Centro de Educación Infantil Pekis de la Ciudad de Ibarra

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2527
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSoto Sandoval, Miguel Ángelen_ES
dc.contributor.authorGarzón Carrera, Paola Verenice-
dc.date.accessioned2012-08-15T20:24:55Z-
dc.date.available2012-08-15T20:24:55Z-
dc.date.issued2004-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2527-
dc.description.abstractEl presente estudio nace de la reflexión sobre el principio que pregona la radio de ser informativa, educatgiva y entretenimiento.A partir de responder en una forma no tan sistematica, se entiende que en muchos libros se exalta el uso de la radio para educación de adultos, que la radio lleva la escuela a las zonas rurales alejadas y que sirve para que estudiantes secundarios practique la comunicación en sus club de periodismos. Pero la preocupación primordial que nace de esto es: conocer la difución de productos radiofónicos preperados especialmente para el uso en las clases, y si en nuestro país existen programas que refuercen el plan curricular de los maestros.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PARVULARIAen_ES
dc.subjectCENTRO INFANTIL PEKISen_ES
dc.titleEl radiograma como una alternativa para la enseñanza de niños. Una experiencia en el Centro de Educación Infantil Pekis de la Ciudad de Ibarraen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00681.pdf228.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons