Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2527
Title: El radiograma como una alternativa para la enseñanza de niños. Una experiencia en el Centro de Educación Infantil Pekis de la Ciudad de Ibarra
Authors: Garzón Carrera, Paola Verenice
Advisor: Soto Sandoval, Miguel Ángel
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN PARVULARIA
CENTRO INFANTIL PEKIS
Issue Date: Jan-2004
Abstract: El presente estudio nace de la reflexión sobre el principio que pregona la radio de ser informativa, educatgiva y entretenimiento.A partir de responder en una forma no tan sistematica, se entiende que en muchos libros se exalta el uso de la radio para educación de adultos, que la radio lleva la escuela a las zonas rurales alejadas y que sirve para que estudiantes secundarios practique la comunicación en sus club de periodismos. Pero la preocupación primordial que nace de esto es: conocer la difución de productos radiofónicos preperados especialmente para el uso en las clases, y si en nuestro país existen programas que refuercen el plan curricular de los maestros.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2527
Appears in Collections:Comunicación Social GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00681.pdf228.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons