El radiograma como una alternativa para la enseñanza de niños. Una experiencia en el Centro de Educación Infantil Pekis de la Ciudad de Ibarra
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2527
Título : | El radiograma como una alternativa para la enseñanza de niños. Una experiencia en el Centro de Educación Infantil Pekis de la Ciudad de Ibarra |
Autor : | Garzón Carrera, Paola Verenice |
Director de Tesis: | Soto Sandoval, Miguel Ángel |
Resumen traducido: | El presente estudio nace de la reflexión sobre el principio que pregona la radio de ser informativa, educatgiva y entretenimiento.A partir de responder en una forma no tan sistematica, se entiende que en muchos libros se exalta el uso de la radio para educación de adultos, que la radio lleva la escuela a las zonas rurales alejadas y que sirve para que estudiantes secundarios practique la comunicación en sus club de periodismos. Pero la preocupación primordial que nace de esto es: conocer la difución de productos radiofónicos preperados especialmente para el uso en las clases, y si en nuestro país existen programas que refuercen el plan curricular de los maestros. |
Palabras clave : | COMUNICACIÓN SOCIAL EDUCACIÓN PARVULARIA CENTRO INFANTIL PEKIS |
Fecha de publicación : | ene-2004 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2527 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00681.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons