Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad, en la unidad “MARIA LUISA LUQUE DE SOTOMAYOR” del cantón Playas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25220
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArmendáriz Zambrano, Christian Ronald-
dc.contributor.authorFlores Cruz, Anderson Alfredo-
dc.date.accessioned2023-07-18T21:45:49Z-
dc.date.available2023-07-18T21:45:49Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25220-
dc.descriptionEl presente informe de investigación realizó un diagnóstico de los procesos de inclusión en la UE María Luisa Luque de Sotomayor mediante herramientas de metodología cualitativa al realizar entrevistas y un grupo focal, por otra parte, herramientas cuantitativas utilizando las TICs bajo el apoyo de la educación inclusiva, así mismo con un diseño de investigación acción debido a que ninguna variable fue manipulada, a través de la compilación recolección y análisis de los resultados expuestos por los participantes que en esta ocasión fueron directivos, docentes, padres de familia y estudiantes.spa
dc.description.abstractThis research report made a diagnosis of the inclusion processes in the EU Maria Luisa Luque de Sotomayor using qualitative methodology tools when conducting interviews and a focus group, on the other hand, quantitative tools using ICTs under the support of inclusive education. Likewise, with a research action design because no variable was manipulated, through the compilation, collection, and analysis of the results presented by the participants, who on this occasion were managers, teachers, parents, and students.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDISCAPACIDADspa
dc.subjectPEDAGOGÍA INCLUSIVAspa
dc.subjectINCLUSIÓNspa
dc.subjectCULTURAspa
dc.titleDiagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad, en la unidad “MARIA LUISA LUQUE DE SOTOMAYOR” del cantón Playasspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004467.pdfTexto Completo1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons