Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa Checa perteneciente a la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25165
Title: Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa Checa perteneciente a la ciudad de Cuenca
Authors: Agudo Gualpa, Jessica Lisbeth
Advisor: Flores Sisalima, Isabel Catalina
Abstract: The project assesses the inclusive educational institution, Checa Educational Unit, identifying the need for infrastructural and methodological enhancements. It employed the Inclusive Education Guide and a qualitative methodology. Stakeholders within the educational community highlighted the necessity to establish suitable spaces for academic and social activities.
Translated abstract: El proyecto analiza la Unidad Educativa Checa, institución inclusiva que requiere mejoras infraestructurales y metodológicas. Utilizó la Guía para la Educación Inclusiva y una metodología cualitativa. Los actores de la comunidad educativa expresaron la necesidad de crear espacios adecuados para actividades académicas y sociales.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25165
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010614.pdfTexto completo1,8 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons