Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa Checa perteneciente a la ciudad de Cuenca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25165
Título : | Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa Checa perteneciente a la ciudad de Cuenca |
Autor : | Agudo Gualpa, Jessica Lisbeth |
Director de Tesis: | Flores Sisalima, Isabel Catalina |
Resumen traducido: | The project assesses the inclusive educational institution, Checa Educational Unit, identifying the need for infrastructural and methodological enhancements. It employed the Inclusive Education Guide and a qualitative methodology. Stakeholders within the educational community highlighted the necessity to establish suitable spaces for academic and social activities. |
Resumen : | El proyecto analiza la Unidad Educativa Checa, institución inclusiva que requiere mejoras infraestructurales y metodológicas. Utilizó la Guía para la Educación Inclusiva y una metodología cualitativa. Los actores de la comunidad educativa expresaron la necesidad de crear espacios adecuados para actividades académicas y sociales. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25165 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010614.pdf | Texto completo | 1,8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons