Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa Checa perteneciente a la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25165
Título : Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa Checa perteneciente a la ciudad de Cuenca
Autor : Agudo Gualpa, Jessica Lisbeth
Director de Tesis: Flores Sisalima, Isabel Catalina
Resumen traducido: The project assesses the inclusive educational institution, Checa Educational Unit, identifying the need for infrastructural and methodological enhancements. It employed the Inclusive Education Guide and a qualitative methodology. Stakeholders within the educational community highlighted the necessity to establish suitable spaces for academic and social activities.
Resumen : El proyecto analiza la Unidad Educativa Checa, institución inclusiva que requiere mejoras infraestructurales y metodológicas. Utilizó la Guía para la Educación Inclusiva y una metodología cualitativa. Los actores de la comunidad educativa expresaron la necesidad de crear espacios adecuados para actividades académicas y sociales.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25165
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010614.pdfTexto completo1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons