Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa Hermano Miguel La Salle ubicada en la ciudad de Cuenca-Ecuador
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25076
Title: | Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa Hermano Miguel La Salle ubicada en la ciudad de Cuenca-Ecuador |
Authors: | Cobos Cáceres, María Isabel |
Advisor: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Abstract: | The present study is of a qualitative nature and it is based on the analysis of the opinions of teachers, parents and pupils of the primary and secondary school (Unidad Educativa Particular Hermano Miguel De La Salle- Cuenca) Ecuador. The aim is to interpret criteria on determining aspects related to inclusive education. |
Translated abstract: | El presente estudio es de índole cualitativo y se fundamenta en el análisis de las opiniones de docentes, padres de familia, alumnado de la Unidad Educativa Particular Hermano Miguel De La Salle en la ciudad de Cuenca, con el objetivo de interpretar criterios sobre aspectos determinantes relacionados a la educación inclusiva. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES |
Issue Date: | 2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25076 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010595.pdf | Texto completo | 797,1 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License