Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa Hermano Miguel La Salle ubicada en la ciudad de Cuenca-Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25076
Título : Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa Hermano Miguel La Salle ubicada en la ciudad de Cuenca-Ecuador
Autor : Cobos Cáceres, María Isabel
Director de Tesis: Castro Villalobos, Susana Elodia
Resumen traducido: The present study is of a qualitative nature and it is based on the analysis of the opinions of teachers, parents and pupils of the primary and secondary school (Unidad Educativa Particular Hermano Miguel De La Salle- Cuenca) Ecuador. The aim is to interpret criteria on determining aspects related to inclusive education.
Resumen : El presente estudio es de índole cualitativo y se fundamenta en el análisis de las opiniones de docentes, padres de familia, alumnado de la Unidad Educativa Particular Hermano Miguel De La Salle en la ciudad de Cuenca, con el objetivo de interpretar criterios sobre aspectos determinantes relacionados a la educación inclusiva.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25076
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010595.pdfTexto completo797,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons