Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa Hermano Miguel La Salle ubicada en la ciudad de Cuenca-Ecuador
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25076
Título : | Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa Hermano Miguel La Salle ubicada en la ciudad de Cuenca-Ecuador |
Autor : | Cobos Cáceres, María Isabel |
Director de Tesis: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Resumen traducido: | The present study is of a qualitative nature and it is based on the analysis of the opinions of teachers, parents and pupils of the primary and secondary school (Unidad Educativa Particular Hermano Miguel De La Salle- Cuenca) Ecuador. The aim is to interpret criteria on determining aspects related to inclusive education. |
Resumen : | El presente estudio es de índole cualitativo y se fundamenta en el análisis de las opiniones de docentes, padres de familia, alumnado de la Unidad Educativa Particular Hermano Miguel De La Salle en la ciudad de Cuenca, con el objetivo de interpretar criterios sobre aspectos determinantes relacionados a la educación inclusiva. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25076 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010595.pdf | Texto completo | 797,1 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons