Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa República del Ecuador de la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25074
Title: Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa República del Ecuador de la ciudad de Cuenca
Authors: Carrión Cuenca, Yesenia Marisol
Advisor: Cañizares Jarrín, María Cecilia
Abstract: The purpose of this research report is to analyze the inclusion processes managed by the República del Ecuador School. The institution has incorporated some inclusive models that, although they have been in force for several years have not yet been socialized in a comprehensive manner to all the actors that make up the educational community.
Translated abstract: El presente informe de investigación tiene como objetivo analizar los procesos de inclusión que maneja la Unidad Educativa República de Ecuador. La institución ha incorporado algunos modelos inclusivos que, si bien han estado vigentes varios años aún no se logra socializar de manera integral a todos los actores que conforman la comunidad educativa.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25074
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010594.pdfTexto completo1,27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons