Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa República del Ecuador de la ciudad de Cuenca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25074
Título : | Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa República del Ecuador de la ciudad de Cuenca |
Autor : | Carrión Cuenca, Yesenia Marisol |
Director de Tesis: | Cañizares Jarrín, María Cecilia |
Resumen traducido: | The purpose of this research report is to analyze the inclusion processes managed by the República del Ecuador School. The institution has incorporated some inclusive models that, although they have been in force for several years have not yet been socialized in a comprehensive manner to all the actors that make up the educational community. |
Resumen : | El presente informe de investigación tiene como objetivo analizar los procesos de inclusión que maneja la Unidad Educativa República de Ecuador. La institución ha incorporado algunos modelos inclusivos que, si bien han estado vigentes varios años aún no se logra socializar de manera integral a todos los actores que conforman la comunidad educativa. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25074 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010594.pdf | Texto completo | 1,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons