Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa República del Ecuador de la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25074
Título : Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa República del Ecuador de la ciudad de Cuenca
Autor : Carrión Cuenca, Yesenia Marisol
Director de Tesis: Cañizares Jarrín, María Cecilia
Resumen traducido: The purpose of this research report is to analyze the inclusion processes managed by the República del Ecuador School. The institution has incorporated some inclusive models that, although they have been in force for several years have not yet been socialized in a comprehensive manner to all the actors that make up the educational community.
Resumen : El presente informe de investigación tiene como objetivo analizar los procesos de inclusión que maneja la Unidad Educativa República de Ecuador. La institución ha incorporado algunos modelos inclusivos que, si bien han estado vigentes varios años aún no se logra socializar de manera integral a todos los actores que conforman la comunidad educativa.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25074
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010594.pdfTexto completo1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons