Conectando Generaciones: Un enfoque de educación continua en adultos mayores
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24980
Título : | Conectando Generaciones: Un enfoque de educación continua en adultos mayores |
Autor : | Harris Cordero, Carolina |
Resumen traducido: | El siguiente estudio pretende brindar una contextualización y análisis de las transiciones que han experimentado las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), como modelos de desarrollo social para la construcción de una sociedad hiperconectada. Por lo tanto, este estudio surge como una ampliación y adaptación de la obra titulada “Cuando los Instagrammers son los adultos”, con el propósito de profundizar en su análisis y observar las diversas reestructuraciones que ha enfrentado el nuevo ecosistema digital a partir de esta investigación. |
Palabras clave : | TIC ENSEÑANZA-APRENDIZAJE ADULTOS MAYORES |
Fecha de publicación : | 13-may-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24980 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Working Papers |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Conectando Generaciones.pdf | Conectando Generaciones | 170,82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons