Conectando Generaciones: Un enfoque de educación continua en adultos mayores

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24980
Título : Conectando Generaciones: Un enfoque de educación continua en adultos mayores
Autor : Harris Cordero, Carolina
Resumen traducido: El siguiente estudio pretende brindar una contextualización y análisis de las transiciones que han experimentado las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), como modelos de desarrollo social para la construcción de una sociedad hiperconectada. Por lo tanto, este estudio surge como una ampliación y adaptación de la obra titulada “Cuando los Instagrammers son los adultos”, con el propósito de profundizar en su análisis y observar las diversas reestructuraciones que ha enfrentado el nuevo ecosistema digital a partir de esta investigación.
Palabras clave : TIC
INSTAGRAM
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
ADULTOS MAYORES
Fecha de publicación : 13-may-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24980
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Working Papers

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Conectando Generaciones.pdfConectando Generaciones170,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons