Conectando Generaciones: Un enfoque de educación continua en adultos mayores

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24980
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHarris Cordero, Carolina-
dc.date.accessioned2023-06-09T03:05:37Z-
dc.date.available2023-06-09T03:05:37Z-
dc.date.issued2023-05-13-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24980-
dc.description.abstractEl siguiente estudio pretende brindar una contextualización y análisis de las transiciones que han experimentado las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), como modelos de desarrollo social para la construcción de una sociedad hiperconectada. Por lo tanto, este estudio surge como una ampliación y adaptación de la obra titulada “Cuando los Instagrammers son los adultos”, con el propósito de profundizar en su análisis y observar las diversas reestructuraciones que ha enfrentado el nuevo ecosistema digital a partir de esta investigación.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTICspa
dc.subjectINSTAGRAMspa
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEspa
dc.subjectADULTOS MAYORESspa
dc.titleConectando Generaciones: Un enfoque de educación continua en adultos mayoresspa
dc.typeWorking Paperspa
Pertenece a las colecciones: Working Papers

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Conectando Generaciones.pdfConectando Generaciones170,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons