Conectando Generaciones: Un enfoque de educación continua en adultos mayores
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24980
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Harris Cordero, Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-09T03:05:37Z | - |
dc.date.available | 2023-06-09T03:05:37Z | - |
dc.date.issued | 2023-05-13 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24980 | - |
dc.description.abstract | El siguiente estudio pretende brindar una contextualización y análisis de las transiciones que han experimentado las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), como modelos de desarrollo social para la construcción de una sociedad hiperconectada. Por lo tanto, este estudio surge como una ampliación y adaptación de la obra titulada “Cuando los Instagrammers son los adultos”, con el propósito de profundizar en su análisis y observar las diversas reestructuraciones que ha enfrentado el nuevo ecosistema digital a partir de esta investigación. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | TIC | spa |
dc.subject | spa | |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | spa |
dc.subject | ADULTOS MAYORES | spa |
dc.title | Conectando Generaciones: Un enfoque de educación continua en adultos mayores | spa |
dc.type | Working Paper | spa |
Pertenece a las colecciones: | Working Papers |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Conectando Generaciones.pdf | Conectando Generaciones | 170,82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons