El impacto del uso de los simuladores en el proceso de la enseñanza – aprendizaje de la asignatura de física en educación general básica.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24937
Title: | El impacto del uso de los simuladores en el proceso de la enseñanza – aprendizaje de la asignatura de física en educación general básica. |
Authors: | Quizhpi Montero, Diego Armando |
Advisor: | Pinos Vélez, Eduardo Guillermo |
Abstract: | The use of simulators by teachers generates a positive impact on the quality of teaching and learning. These are pedagogical tools that allow the creation of complex and controlled situations for students to safely experiment with and obtain immediate feedback on their actions. |
Translated abstract: | El uso de simuladores por parte de los docentes genera un impacto positivo en la calidad de la enseñanza y del aprendizaje. Estos son herramientas pedagógicas que permiten crear situaciones complejas y controladas para que puedan experimentar con ellas los estudiantes de forma segura y obtener retroalimentación inmediata sobre sus acciones. |
Keywords: | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES SIMULACIÓN POR COMPUTADORES FÍSICA - ENSEÑANZA |
Issue Date: | 2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24937 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010549.pdf | Texto completo | 1,61 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License