El impacto del uso de los simuladores en el proceso de la enseñanza – aprendizaje de la asignatura de física en educación general básica.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24937
Title: El impacto del uso de los simuladores en el proceso de la enseñanza – aprendizaje de la asignatura de física en educación general básica.
Authors: Quizhpi Montero, Diego Armando
Advisor: Pinos Vélez, Eduardo Guillermo
Abstract: The use of simulators by teachers generates a positive impact on the quality of teaching and learning. These are pedagogical tools that allow the creation of complex and controlled situations for students to safely experiment with and obtain immediate feedback on their actions.
Translated abstract: El uso de simuladores por parte de los docentes genera un impacto positivo en la calidad de la enseñanza y del aprendizaje. Estos son herramientas pedagógicas que permiten crear situaciones complejas y controladas para que puedan experimentar con ellas los estudiantes de forma segura y obtener retroalimentación inmediata sobre sus acciones.
Keywords: TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
SIMULACIÓN POR COMPUTADORES
FÍSICA - ENSEÑANZA
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24937
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010549.pdfTexto completo1,61 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons