El impacto del uso de los simuladores en el proceso de la enseñanza – aprendizaje de la asignatura de física en educación general básica.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24937
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinos Vélez, Eduardo Guillermo-
dc.contributor.authorQuizhpi Montero, Diego Armando-
dc.date.accessioned2023-06-02T14:59:56Z-
dc.date.available2023-06-02T14:59:56Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24937-
dc.descriptionEl uso de simuladores por parte de los docentes genera un impacto positivo en la calidad de la enseñanza y del aprendizaje. Estos son herramientas pedagógicas que permiten crear situaciones complejas y controladas para que puedan experimentar con ellas los estudiantes de forma segura y obtener retroalimentación inmediata sobre sus acciones.spa
dc.description.abstractThe use of simulators by teachers generates a positive impact on the quality of teaching and learning. These are pedagogical tools that allow the creation of complex and controlled situations for students to safely experiment with and obtain immediate feedback on their actions.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNspa
dc.subjectEDUCACIÓN - INVESTIGACIONESspa
dc.subjectENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORESspa
dc.subjectSIMULACIÓN POR COMPUTADORESspa
dc.subjectFÍSICA - ENSEÑANZAspa
dc.titleEl impacto del uso de los simuladores en el proceso de la enseñanza – aprendizaje de la asignatura de física en educación general básica.spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Tecnologías de la Información y Comunicación para la Educaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010549.pdfTexto completo1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons