El impacto del uso de los simuladores en el proceso de la enseñanza – aprendizaje de la asignatura de física en educación general básica.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24937
Título : El impacto del uso de los simuladores en el proceso de la enseñanza – aprendizaje de la asignatura de física en educación general básica.
Autor : Quizhpi Montero, Diego Armando
Director de Tesis: Pinos Vélez, Eduardo Guillermo
Resumen traducido: The use of simulators by teachers generates a positive impact on the quality of teaching and learning. These are pedagogical tools that allow the creation of complex and controlled situations for students to safely experiment with and obtain immediate feedback on their actions.
Resumen : El uso de simuladores por parte de los docentes genera un impacto positivo en la calidad de la enseñanza y del aprendizaje. Estos son herramientas pedagógicas que permiten crear situaciones complejas y controladas para que puedan experimentar con ellas los estudiantes de forma segura y obtener retroalimentación inmediata sobre sus acciones.
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
SIMULACIÓN POR COMPUTADORES
FÍSICA - ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24937
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010549.pdfTexto completo1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons