Opinión Pública y Franquicias

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2488
Título : Opinión Pública y Franquicias
Autor : Chiriboga Salcedo, Sofía Elizabeth
Director de Tesis: Reyes Solís, Darwin Bellini
Resumen traducido: La presente investigación nace como necesidad de concluir un anhelo forjado desde mi primer día universitario, así, se tratará de recopilar una basta información en cuanto a conocer acerca de las Franquicias y más específicamente del análisis del discurso que se maneja en relación a este término específico en un Semanario de Economía y Negocios Líderes, publicación semanal que circula con El Comercio, medio impreso de alcance a nivel nacional dentro del Ecuador. Se pretende analizar los discursos que se utilizan y acercar a la opinión pública que se generará, producto de una dinámica que realiza el individuo a quien llega un determinado artículo. Se considera además, que el presente trabajo permitirá no sólo un conocimiento sobre el término “franquicia”, la presencia de ellas en el Ecuador y cómo medios de comunicación puntuales las dan a conocer; sino que además está destinada específicamente a considerar aspectos que muchas veces no los tomamos en cuenta como las circunstancias en las que se desenvuelve el discurso tanto de la persona que lo emite como de quienes nos encontramos al otro lado y hacemos parte de ese cambio, de una transformación, como la vida misma.
Palabras clave : COMUNICACIÓN -- ASPECTOS SOCIALES
OPINIÓN PÚBLICA
FRANQUICIAS ( COMERCIO MINORISTA)
Fecha de publicación : 2009
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2488
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00626.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons