Opinión Pública y Franquicias

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2488
Title: Opinión Pública y Franquicias
Authors: Chiriboga Salcedo, Sofía Elizabeth
Advisor: Reyes Solís, Darwin Bellini
Abstract: La presente investigación nace como necesidad de concluir un anhelo forjado desde mi primer día universitario, así, se tratará de recopilar una basta información en cuanto a conocer acerca de las Franquicias y más específicamente del análisis del discurso que se maneja en relación a este término específico en un Semanario de Economía y Negocios Líderes, publicación semanal que circula con El Comercio, medio impreso de alcance a nivel nacional dentro del Ecuador. Se pretende analizar los discursos que se utilizan y acercar a la opinión pública que se generará, producto de una dinámica que realiza el individuo a quien llega un determinado artículo. Se considera además, que el presente trabajo permitirá no sólo un conocimiento sobre el término “franquicia”, la presencia de ellas en el Ecuador y cómo medios de comunicación puntuales las dan a conocer; sino que además está destinada específicamente a considerar aspectos que muchas veces no los tomamos en cuenta como las circunstancias en las que se desenvuelve el discurso tanto de la persona que lo emite como de quienes nos encontramos al otro lado y hacemos parte de ese cambio, de una transformación, como la vida misma.
Keywords: COMUNICACIÓN -- ASPECTOS SOCIALES
OPINIÓN PÚBLICA
FRANQUICIAS ( COMERCIO MINORISTA)
Issue Date: 2009
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2488
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00626.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons