Impacto de las clases virtuales debido al confinamiento por covid-19 en el rendimiento académico y en las habilidades sociales de niños y niñas del quinto año de educación básica regular de las parroquias urbanas y rurales de la ciudad de Cuenca, durante el período 2021-2022.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24791
Title: Impacto de las clases virtuales debido al confinamiento por covid-19 en el rendimiento académico y en las habilidades sociales de niños y niñas del quinto año de educación básica regular de las parroquias urbanas y rurales de la ciudad de Cuenca, durante el período 2021-2022.
Authors: Rojas Fajardo, Maricela Antonieta
Saldaña Brito, Mónica Alexandra
Advisor: Barros Pontón, María Eugenia
Abstract: Research process detailing the effect of virtual classes on academic performance and social skills among children and teachers in rural and urban schools, during confinement in times of pandemic due to COVID 19, results based on quantitative research with descriptive-correlational scope.
Translated abstract: Proceso investigativo que detalla el efecto de las clases virtuales en el rendimiento académico y, las habilidades sociales entre niños, niñas y profesores en escuelas rurales y urbanas, durante el confinamiento en épocas de pandemia a causas del COVID 19, resultados en base a investigación cuantitativa con alcance descriptivo- correlacional.
Keywords: PSICOLOGÍA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
APTITUDES EN NIÑOS
INTERACCIÓN SOCIAL
INTERNET EN LA EDUCACIÓN
COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24791
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010511.pdfTexto completo1,27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons