Impacto de las clases virtuales debido al confinamiento por covid-19 en el rendimiento académico y en las habilidades sociales de niños y niñas del quinto año de educación básica regular de las parroquias urbanas y rurales de la ciudad de Cuenca, durante el período 2021-2022.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24791
Título : Impacto de las clases virtuales debido al confinamiento por covid-19 en el rendimiento académico y en las habilidades sociales de niños y niñas del quinto año de educación básica regular de las parroquias urbanas y rurales de la ciudad de Cuenca, durante el período 2021-2022.
Autor : Rojas Fajardo, Maricela Antonieta
Saldaña Brito, Mónica Alexandra
Director de Tesis: Barros Pontón, María Eugenia
Resumen traducido: Research process detailing the effect of virtual classes on academic performance and social skills among children and teachers in rural and urban schools, during confinement in times of pandemic due to COVID 19, results based on quantitative research with descriptive-correlational scope.
Resumen : Proceso investigativo que detalla el efecto de las clases virtuales en el rendimiento académico y, las habilidades sociales entre niños, niñas y profesores en escuelas rurales y urbanas, durante el confinamiento en épocas de pandemia a causas del COVID 19, resultados en base a investigación cuantitativa con alcance descriptivo- correlacional.
Palabras clave : PSICOLOGÍA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
APTITUDES EN NIÑOS
INTERACCIÓN SOCIAL
INTERNET EN LA EDUCACIÓN
COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24791
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010511.pdfTexto completo1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons