Plan de comunicación para optimizar el posicionamiento de la página @Yomireflexiónes en la plataforma digital Facebook en los públicos hispanohablantes de Latinoamérica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24737
Title: Plan de comunicación para optimizar el posicionamiento de la página @Yomireflexiónes en la plataforma digital Facebook en los públicos hispanohablantes de Latinoamérica
Authors: Ojeda Luna, Yomara Lizbeth
Advisor: De Santis-Piras, Andrea
Abstract: The objective of this work is to create a Strategic Communication Plan to optimize the positioning of the @YomiReflexiónes page on the Facebook digital platform, it is intended for Spanish-speaking audiences in Latin America, following the situational analysis methodology of Andrés Aljure.
Translated abstract: El presente trabajo tiene como objetivo la creación de un Plan Estratégico de Comunicación para optimizar el posicionamiento de la página @YomiReflexiónes en la plataforma digital Facebook, está destinado a los públicos hispanohablantes de Latinoamérica, siguiendo la metodología del análisis situacional de Andrés Aljure.
Keywords: COMUNICACIÓN
COMUNICACIONES DIGITALES
REDES SOCIALES EN LÍNEA - FACEBOOK
MERCADEO EN INTERNET
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MATERIALES AUDIOVISUALES
Issue Date: Apr-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24737
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010492.pdfTexto completo3,16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons