Plan de comunicación para optimizar el posicionamiento de la página @Yomireflexiónes en la plataforma digital Facebook en los públicos hispanohablantes de Latinoamérica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24737
Título : Plan de comunicación para optimizar el posicionamiento de la página @Yomireflexiónes en la plataforma digital Facebook en los públicos hispanohablantes de Latinoamérica
Autor : Ojeda Luna, Yomara Lizbeth
Director de Tesis: De Santis-Piras, Andrea
Resumen traducido: The objective of this work is to create a Strategic Communication Plan to optimize the positioning of the @YomiReflexiónes page on the Facebook digital platform, it is intended for Spanish-speaking audiences in Latin America, following the situational analysis methodology of Andrés Aljure.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo la creación de un Plan Estratégico de Comunicación para optimizar el posicionamiento de la página @YomiReflexiónes en la plataforma digital Facebook, está destinado a los públicos hispanohablantes de Latinoamérica, siguiendo la metodología del análisis situacional de Andrés Aljure.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIONES DIGITALES
REDES SOCIALES EN LÍNEA - FACEBOOK
MERCADEO EN INTERNET
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MATERIALES AUDIOVISUALES
Fecha de publicación : abr-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24737
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010492.pdfTexto completo3,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons