Producto Audiovisual educamunicativo orientado a la difusión de las necesidades educativas especiales a docentes y padres de niños/as con problemas de aprendizaje. Caso segudo a séptimo año del Centro Educativo Sin Fronteras
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2472
Título : | Producto Audiovisual educamunicativo orientado a la difusión de las necesidades educativas especiales a docentes y padres de niños/as con problemas de aprendizaje. Caso segudo a séptimo año del Centro Educativo Sin Fronteras |
Autor : | Burbano, Galo Rodríguez, José |
Director de Tesis: | Soto Sandoval, Miguel Ángel |
Resumen traducido: | El producto realizado pretende presentar, describir, y dar a conocer a sus destinatarios la clara problemática que sufre el sistema educacional del país y más específicamente el que sufre la educación especial, que ha sido en su mayor parte aislada de la creación y generación de posibles nuevos métodos que integren de mejor manera a todos los sectores sociales en donde existen estudiantes que no cuentan con una educación que esté acorde con sus limitaciones y capacidades tanto intelectuales como físicas. Este es el caso de los niños con problemas de aprendizaje, los cuales están y estarán presentes en cualquier, hogar, familia alrededor del mundo sin importar las características económicas, sociales, políticas y culturales a las que pertenezca. El problema está ahí, manifiesto y necesita de atención urgente en todos los lugares que lo requieran. De igual manera que estos centros cuenten con la infraestructura, los espacios, y recursos didácticos adecuados para una mejor preparación del niño. |
Palabras clave : | ENSEÑANZA AUDIOVISUAL NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO EDUCACIÓN ESPACIAL PADRES E HIJOS |
Fecha de publicación : | 2009 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2472 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00602.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons