Producto Audiovisual educamunicativo orientado a la difusión de las necesidades educativas especiales a docentes y padres de niños/as con problemas de aprendizaje. Caso segudo a séptimo año del Centro Educativo Sin Fronteras
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2472
Title: | Producto Audiovisual educamunicativo orientado a la difusión de las necesidades educativas especiales a docentes y padres de niños/as con problemas de aprendizaje. Caso segudo a séptimo año del Centro Educativo Sin Fronteras |
Authors: | Burbano, Galo Rodríguez, José |
Advisor: | Soto Sandoval, Miguel Ángel |
Abstract: | El producto realizado pretende presentar, describir, y dar a conocer a sus destinatarios la clara problemática que sufre el sistema educacional del país y más específicamente el que sufre la educación especial, que ha sido en su mayor parte aislada de la creación y generación de posibles nuevos métodos que integren de mejor manera a todos los sectores sociales en donde existen estudiantes que no cuentan con una educación que esté acorde con sus limitaciones y capacidades tanto intelectuales como físicas. Este es el caso de los niños con problemas de aprendizaje, los cuales están y estarán presentes en cualquier, hogar, familia alrededor del mundo sin importar las características económicas, sociales, políticas y culturales a las que pertenezca. El problema está ahí, manifiesto y necesita de atención urgente en todos los lugares que lo requieran. De igual manera que estos centros cuenten con la infraestructura, los espacios, y recursos didácticos adecuados para una mejor preparación del niño. |
Keywords: | ENSEÑANZA AUDIOVISUAL NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO EDUCACIÓN ESPACIAL PADRES E HIJOS |
Issue Date: | 2009 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2472 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00602.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License