Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía de los estudiantes en las clases de educación física para fomentar la motivación autónoma en la escuela de Educación Básica “Doce de Abril”
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24591
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Contreras Calle, Wilson Teodoro | - |
dc.contributor.author | Labanda Pineda, Marlon Andrés | - |
dc.contributor.author | Pesantez Pesantez, José Bernardo | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-27T17:18:40Z | - |
dc.date.available | 2023-03-27T17:18:40Z | - |
dc.date.issued | 2023-02 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24591 | - |
dc.description | El estudio tuvo como objetivo determinar si existen diferencias significativas en la motivación autónoma con estudiantes de 13 a 15 años. La metodología utilizada fue la cuantitativa - descriptiva. En cuanto a los resultados se estableció que los estudiantes presentan un alto nivel de satisfacción en relación a las necesidades psicológicas básicas. | spa |
dc.description.abstract | The study had the objective of determinate if it exists significant differences in autonomous motivation with the students from 13 to 15 years old. The methodology used was quantitative - descriptive. Regarding the results, it was established that the students present a high level of satisfaction in relation to basic psychological needs. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN FÍSICA | spa |
dc.subject | EJERCICIO - ASPECTOS PSICOLÓGICOS | spa |
dc.subject | MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA) | spa |
dc.subject | ESTUDIANTES - AUTONOMÍA | spa |
dc.subject | DEPORTES ESCOLARES | spa |
dc.title | Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía de los estudiantes en las clases de educación física para fomentar la motivación autónoma en la escuela de Educación Básica “Doce de Abril” | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Pedagogía de la Actividad Física y Deporte | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010415.pdf | Texto completo | 3,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons