Documental Investigativo: Opinión pública en medios locales sobre el conflictos a causa de la cantonización de la Concordia.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2458
Title: Documental Investigativo: Opinión pública en medios locales sobre el conflictos a causa de la cantonización de la Concordia.
Authors: Bolaños Angulo, Diana Carolina
Cobeña Cabezas, Laura Janeth
Advisor: Rosas Flórez, Patricio Iván
Abstract: Para entender a la comunicación es necesario tener en cuenta que su historia se remonta a los orígenes de la humanidad, pero a partir del desarrollo de los medios impresos, numerosas transformaciones han revolucionado el modo en que los seres humanos comparten sus pensamientos. Se puede decir que constituye un fenómeno global que, va más allá de las diferencias naturales y culturales de las distintas sociedades. El considerar a la comunicación desde un sentido amplio, permite entender que se trata de seres vivientes que se relacionan con su entorno, y son capaces de expresar procesos y situaciones interiores, dar a conocer circunstancias u animar a otras criaturas a un comportamiento determinado. En este sentido la comunicación actual es el resultado de múltiples métodos de expresión desarrollados durante siglos. Los gestos, el desarrollo del lenguaje y la necesidad de realizar acciones conjuntas tienen aquí un papel importante.
Keywords: COMUNICACIÓN -- ASPECTOS SOCIALES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS -- ECUADOR
CONCORDIA -- AUTONOMÍA
Issue Date: Aug-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2458
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00591.pdfTexto completo1,15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons