Documental Investigativo: Opinión pública en medios locales sobre el conflictos a causa de la cantonización de la Concordia.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2458
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosas Flórez, Patricio Ivánen_ES
dc.contributor.authorBolaños Angulo, Diana Carolina-
dc.contributor.authorCobeña Cabezas, Laura Janeth-
dc.date.accessioned2012-08-01T22:33:04Z-
dc.date.available2012-08-01T22:33:04Z-
dc.date.issued2012-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2458-
dc.description.abstractPara entender a la comunicación es necesario tener en cuenta que su historia se remonta a los orígenes de la humanidad, pero a partir del desarrollo de los medios impresos, numerosas transformaciones han revolucionado el modo en que los seres humanos comparten sus pensamientos. Se puede decir que constituye un fenómeno global que, va más allá de las diferencias naturales y culturales de las distintas sociedades. El considerar a la comunicación desde un sentido amplio, permite entender que se trata de seres vivientes que se relacionan con su entorno, y son capaces de expresar procesos y situaciones interiores, dar a conocer circunstancias u animar a otras criaturas a un comportamiento determinado. En este sentido la comunicación actual es el resultado de múltiples métodos de expresión desarrollados durante siglos. Los gestos, el desarrollo del lenguaje y la necesidad de realizar acciones conjuntas tienen aquí un papel importante.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN -- ASPECTOS SOCIALESen_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS -- ECUADORen_ES
dc.subjectCONCORDIA -- AUTONOMÍAen_ES
dc.titleDocumental Investigativo: Opinión pública en medios locales sobre el conflictos a causa de la cantonización de la Concordia.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00591.pdfTexto completo1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons