Estudio de caso en la Unidad Educativa María Auxiliadora. "El Chat como herramienta de comunicación en los adolescentes de Quito"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2457
Título : Estudio de caso en la Unidad Educativa María Auxiliadora. "El Chat como herramienta de comunicación en los adolescentes de Quito"
Autor : Bolaños Revelo, Kathy Isabel
Director de Tesis: Moreno, Pedro Iván
Resumen traducido: En el siglo XX y en inicios del XXI, han sido considerados, por muchos autores como la era de la información o la sociedad de la información ya que las tecnologías de la información y la comunicación durante el siglo XXI, son las que mayor desarrollo han tenido desde el punto de vista de la comunicación y el ámbito científico, este desarrollo se da desde el aparecimiento de los medios electrónicos tales como la radio, el cine, la televisión, hasta llegar al internet. En la actualidad con el aparecimiento del internet el mundo ha cambia dráticamente y por ende los seres humanos, ya que estas tecnologías van ha cambiar significativamente las formas de ver, sentir, pensar y actuar de los seres humanos en la sociedad.
Palabras clave : TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
INTERNET
JUVENTUD
TEORÍA DE LA INFORMACIÓN
Fecha de publicación : nov-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2457
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00011.pdfTexto completo2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons