Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía de los estudiantes en las clases de educación física para fomentar la motivación autónoma en la Unidad Educativa "Chordeleg"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24484
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Álvarez, Mario Germán-
dc.contributor.authorMolina Molina, Christian Javier-
dc.contributor.authorAstudillo Ordóñez, Andrea Fabiola-
dc.date.accessioned2023-03-14T22:44:39Z-
dc.date.available2023-03-14T22:44:39Z-
dc.date.issued2023-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24484-
dc.descriptionEl propósito de este estudio fue determinar si existen diferencias significativas en los resultados de la motivación autónoma en función de los contenidos curriculares sobre los cuales se aplica el apoyo a la autonomía en las clases de EF. Se utilizó el método cuantitativo, con un diseño cuasi experimental. Los resultados muestran que la motivación autónoma crece de manera dependiente del contenido curricular en cual se aplique.spa
dc.description.abstractThe purpose of this study was to determine if there are significant differences in the results of autonomous motivation depending on the curricular contents on which the support for autonomy is applied in PE classes. The quantitative method was used, with a quasi-experimental design. The results show that autonomous motivation grows depending on the curricular content in which it is applied.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAspa
dc.subjectEJERCICIO - ASPECTOS PSICOLÓGICOSspa
dc.subjectMOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)spa
dc.subjectESTUDIANTES - AUTONOMÍAspa
dc.subjectAUTODETERMINACIÓNspa
dc.titleAplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía de los estudiantes en las clases de educación física para fomentar la motivación autónoma en la Unidad Educativa "Chordeleg"spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPedagogía de la Actividad Física y Deportespa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010376.pdfTexto completo404,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons