Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía de los estudiantes en las clases de educación física para fomentar la motivación autónoma en la Unidad Educativa del Milenio “Francisco Febres Cordero”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24467
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Álvarez, Mario Germán-
dc.contributor.authorJuca Faicán, Heriberto Geovanny-
dc.contributor.authorVega Peralta, Miriam Guadalupe-
dc.date.accessioned2023-03-14T15:42:48Z-
dc.date.available2023-03-14T15:42:48Z-
dc.date.issued2023-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24467-
dc.descriptionEl objetivo del estudio fue el determinar si existen diferencias significativas en los resultados de la motivación autónoma en función de los contenidos curriculares sobre los cuales se aplica el apoyo a la autonomía. La metodología utilizada fue cuantitativa con diseño cuasi experimental. Los resultados muestran que las estrategias aplicadas tuvieron el mismo efecto en los dos contenidos curriculares, ya que la motivación autónoma no presentó diferencias significativas.spa
dc.description.abstractThe objective of the study was to determine if there are significant differences in the results of autonomous motivation depending on the curricular blocks on which autonomy support is applied. The methodology used was quantitative with quasi-experimental design. The results show that the strategies applied had the same effect on the two curricular blocks, since autonomous motivation didn't present significant differences.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAspa
dc.subjectEJERCICIO - ASPECTOS PSICOLÓGICOSspa
dc.subjectMOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)spa
dc.subjectESTUDIANTES - AUTONOMÍAspa
dc.subjectDEPORTES ESCOLARESspa
dc.titleAplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía de los estudiantes en las clases de educación física para fomentar la motivación autónoma en la Unidad Educativa del Milenio “Francisco Febres Cordero”spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPedagogía de la Actividad Física y Deportespa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010365.pdfTexto completo566,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons