Diseño de una arquitectura de realidad aumentada para el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24392
Title: | Diseño de una arquitectura de realidad aumentada para el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación |
Authors: | Ilbay Tapia, Christian Patricio |
Advisor: | Gómez Ríos, Mónica Daniela |
Abstract: | Augmented Reality as a learning support technology provides great benefits in its use in different areas of study. The general objective of this study is to propose an augmented reality architecture as a support technology in the development of applications for teaching-learning through a bibliographic review. |
Translated abstract: | La Realidad Aumentada como tecnología de apoyo en el aprendizaje aporta grandes beneficios en su utilización en diferentes áreas de estudio. El objetivo general del presente estudio es proponer una arquitectura de realidad aumentada como tecnología de apoyo en el desarrollo de aplicaciones para la enseñanza aprendizaje mediante una revisión bibliográfica. |
Keywords: | FUZZY AHP TOPSIS REALIDAD AUMENTADA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24392 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT004235.pdf | 503,3 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License