Diseño de una arquitectura de realidad aumentada para el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24392
Title: Diseño de una arquitectura de realidad aumentada para el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación
Authors: Ilbay Tapia, Christian Patricio
Advisor: Gómez Ríos, Mónica Daniela
Abstract: Augmented Reality as a learning support technology provides great benefits in its use in different areas of study. The general objective of this study is to propose an augmented reality architecture as a support technology in the development of applications for teaching-learning through a bibliographic review.
Translated abstract: La Realidad Aumentada como tecnología de apoyo en el aprendizaje aporta grandes beneficios en su utilización en diferentes áreas de estudio. El objetivo general del presente estudio es proponer una arquitectura de realidad aumentada como tecnología de apoyo en el desarrollo de aplicaciones para la enseñanza aprendizaje mediante una revisión bibliográfica.
Keywords: FUZZY AHP TOPSIS
REALIDAD AUMENTADA
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24392
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT004235.pdf503,3 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons