Diseño de una arquitectura de realidad aumentada para el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24392
Título : | Diseño de una arquitectura de realidad aumentada para el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación |
Autor : | Ilbay Tapia, Christian Patricio |
Director de Tesis: | Gómez Ríos, Mónica Daniela |
Resumen traducido: | Augmented Reality as a learning support technology provides great benefits in its use in different areas of study. The general objective of this study is to propose an augmented reality architecture as a support technology in the development of applications for teaching-learning through a bibliographic review. |
Resumen : | La Realidad Aumentada como tecnología de apoyo en el aprendizaje aporta grandes beneficios en su utilización en diferentes áreas de estudio. El objetivo general del presente estudio es proponer una arquitectura de realidad aumentada como tecnología de apoyo en el desarrollo de aplicaciones para la enseñanza aprendizaje mediante una revisión bibliográfica. |
Palabras clave : | FUZZY AHP TOPSIS REALIDAD AUMENTADA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24392 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT004235.pdf | 503,3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons