Diseño de una arquitectura de realidad aumentada para el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24392
Título : Diseño de una arquitectura de realidad aumentada para el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación
Autor : Ilbay Tapia, Christian Patricio
Director de Tesis: Gómez Ríos, Mónica Daniela
Resumen traducido: Augmented Reality as a learning support technology provides great benefits in its use in different areas of study. The general objective of this study is to propose an augmented reality architecture as a support technology in the development of applications for teaching-learning through a bibliographic review.
Resumen : La Realidad Aumentada como tecnología de apoyo en el aprendizaje aporta grandes beneficios en su utilización en diferentes áreas de estudio. El objetivo general del presente estudio es proponer una arquitectura de realidad aumentada como tecnología de apoyo en el desarrollo de aplicaciones para la enseñanza aprendizaje mediante una revisión bibliográfica.
Palabras clave : FUZZY AHP TOPSIS
REALIDAD AUMENTADA
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24392
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004235.pdf503,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons