Diseño de una arquitectura de realidad aumentada para el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24392
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Ríos, Mónica Daniela-
dc.contributor.authorIlbay Tapia, Christian Patricio-
dc.date.accessioned2023-03-10T15:49:12Z-
dc.date.available2023-03-10T15:49:12Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24392-
dc.descriptionLa Realidad Aumentada como tecnología de apoyo en el aprendizaje aporta grandes beneficios en su utilización en diferentes áreas de estudio. El objetivo general del presente estudio es proponer una arquitectura de realidad aumentada como tecnología de apoyo en el desarrollo de aplicaciones para la enseñanza aprendizaje mediante una revisión bibliográfica.spa
dc.description.abstractAugmented Reality as a learning support technology provides great benefits in its use in different areas of study. The general objective of this study is to propose an augmented reality architecture as a support technology in the development of applications for teaching-learning through a bibliographic review.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectFUZZY AHP TOPSISspa
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAspa
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEspa
dc.titleDiseño de una arquitectura de realidad aumentada para el proceso de enseñanza aprendizaje de la programaciónspa
dc.typebachelorThesisspa
dcterms.subjectARQUITECTURA DE AR-
dcterms.subjectAPLICACIONES INFORMÁTICAS-
ups.carreraIngeniería de Sistemasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004235.pdf503,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons